Seguidores

Datos personales

Mi foto
Leonor Beatríz Pischétola Baladrón, nació el 07/09/1977 en Córdoba capital, a los 9 meses de edad la vida la traslada a Chilecito La Rioja donde vive una infancia y juventud irrepetible, a los 19 años de edad, la vida le da un rumbo diferente que la llevaría a descubrir nuevos horizontes, la ciudad de Oncativo-Córdoba; a principios del año 2010 comienza con la enmaquetacion del que hoy ya sería el proyecto mas interesante, su libro de poemas de romance caratulado con el género verso de libre escritura. Dicho libro hace referencia a las huellas que deja el amor a lo largo de la vida a través del tiempo, lo que es para ella un desafío. Definida como una eterna soñadora, enamorada de la vida y gran fundamentalista del amor, agradecida de sus afectos y de las amistades reales hoy por hoy vive feliz convencida de cada paso que da. En la vida todo tiene su destino, cada cual nace con una misión, la mía es lograr que la gente crea en el amor verdadero, el amor global.

sábado, 28 de julio de 2012

Cuando Vuelva a Tenerte




Como volver a tocar tus manos,
Concebir la esencia de tu piel,
Como poder imaginarte
Sin derramar una lagrima por ti,
Como no llorar al ver en el reflejo
Del ocaso tu rostro aparecer,
Como, si no puedo  de mi mente aislarte.
Cuando vuelva a tenerte serás mió, 
Mientras estemos juntos, no podrás
Dejar de sostenerme la mirada.
Me sentiré dueña de tus noches,
De tus horas, de tus días,
No querrás que me aparte de tu lado
Porque será de mi  aire
Del que tú respires
Necesitaras convertirte en poema
Para guardarte  en mi memoria.
Me esperarás cada tarde
Con la brisa  de los sauces
Ansiando verme regresar,
Me sentirás en las sabanas de tu lecho
En tus labios mordiendo mis besos,
Recordaras  las mil horas
Que  junto a ti pasé y tanto amor
Que con el tiempo guardé
Aprisionando los besos, las caricias
Y este sentir que un día  estalló
Colmando mi pecho sin poder resistir.
No desearás que se terminen los sueños,
Ni que me vaya dejando
Mi ausencia en tus brazos,
Duele  este amor en el alma,
Duele amarte tanto
Y no tenerte  para matar
Esta pasión sin rumbo.
Solo vivo con el consuelo de  que algún día
Nuestros corazones se unirán
En el marco de un cielo azul
Pintado con acuarelas abstractas
Para poder amarnos como nos debemos,
Para escribir esa página de nuestro libro
Que quedo pendiente un día
Dejándonos en medio de un
Camino incierto
Separados  por un abismo.




 Copyright © Todos los Derechos Reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario