Seguidores

Datos personales

Mi foto
Leonor Beatríz Pischétola Baladrón, nació el 07/09/1977 en Córdoba capital, a los 9 meses de edad la vida la traslada a Chilecito La Rioja donde vive una infancia y juventud irrepetible, a los 19 años de edad, la vida le da un rumbo diferente que la llevaría a descubrir nuevos horizontes, la ciudad de Oncativo-Córdoba; a principios del año 2010 comienza con la enmaquetacion del que hoy ya sería el proyecto mas interesante, su libro de poemas de romance caratulado con el género verso de libre escritura. Dicho libro hace referencia a las huellas que deja el amor a lo largo de la vida a través del tiempo, lo que es para ella un desafío. Definida como una eterna soñadora, enamorada de la vida y gran fundamentalista del amor, agradecida de sus afectos y de las amistades reales hoy por hoy vive feliz convencida de cada paso que da. En la vida todo tiene su destino, cada cual nace con una misión, la mía es lograr que la gente crea en el amor verdadero, el amor global.

martes, 10 de julio de 2012

Y si me confundo…que?





He vivido varias vidas habitándolas,
He recorrido distintos mundos
En una búsqueda incesante de amor;
Y siempre me encontré con la nada,
Hasta que de la nada apareciste  
Y no supe que hacer,
Tengo miedo de sentir
Que mañana  acabara esta ilusión.
Que en vano será perderte
Sabiendo que en mi corazón
Yo siempre he de tenerte,
Para que te diré que podré olvidarte
Si de mi mente no lograre sacarte,
 Me quedare solo con la escritura del tiempo
 Y el firmamento azul que nos reclama.
De que sirve que me mires
Si en tus ojos no puedo verme,
Tengo el corazón ya sin huellas
 De tanto recorrerte
En los rincones de mi alma.
Tu recuerdo es una suave caricia
De la brisa de madrugada,
Necesitare un minuto más de ti,
De tus besos, de tus brazos,
Del dulce néctar de tus besos.
Como lograr conciliar el sueño?
Si al cerrar mis ojos, allí en frente de mí
Tenue, pálido te veo,
No imagino que haré si algún día
Tú me faltas, aunque sea de esta manera
Te siento conmigo, no te vayas nunca de mí
No te alejes jamás de mi camino,
Por que será imposible desandarlo sin tu abrigo.
Necesitare un minuto más de ti
Quizás así comprenda
Que no vale vivir sin intentarlo,
Que no me callare más ni una palabra,
Que necesito hablar para liberar mi corazón,
Que más da… Y si me confundo…que?



    Copyright © Todos los Derechos Reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario