Seguidores

Datos personales

Mi foto
Leonor Beatríz Pischétola Baladrón, nació el 07/09/1977 en Córdoba capital, a los 9 meses de edad la vida la traslada a Chilecito La Rioja donde vive una infancia y juventud irrepetible, a los 19 años de edad, la vida le da un rumbo diferente que la llevaría a descubrir nuevos horizontes, la ciudad de Oncativo-Córdoba; a principios del año 2010 comienza con la enmaquetacion del que hoy ya sería el proyecto mas interesante, su libro de poemas de romance caratulado con el género verso de libre escritura. Dicho libro hace referencia a las huellas que deja el amor a lo largo de la vida a través del tiempo, lo que es para ella un desafío. Definida como una eterna soñadora, enamorada de la vida y gran fundamentalista del amor, agradecida de sus afectos y de las amistades reales hoy por hoy vive feliz convencida de cada paso que da. En la vida todo tiene su destino, cada cual nace con una misión, la mía es lograr que la gente crea en el amor verdadero, el amor global.

domingo, 26 de agosto de 2012

Puedo escuchar tu melodía




Cuando distingo tu vos
Sacudiendo mis esquemas
Puedo en mi certeza interior
Escuchar tu melodía,
Tus notas van resonando
En el aire de mi atmosfera.
Tu dulce melodía,
Ella  me inspira a seguir,
Dispara mis sentidos,
Me conecta con lo ínfimo,
Con lo irreal,
Es aire, es luz, es esencia
Suena en el corazón
En cada uno de los latidos.
Ella es armonía,
Penetra en cada trazo de la piel,
Me eleva al universo
Y en la misma inmensidad
  Se puede escucha el resonar
  De la sinfonía de tu risa,
Ella es la misma ternura personificada
Que se torna en notas
Encerrando cada acorde.
   Puedo descubrirla al verte,
Cuando  sostienes la mirada
En ese mimo momento
Siento que a la vida
La pierdo en un suspiro
En lo inmortal del cielo,
En lo verdadero del amor,
En lo impasible del mar,
En la locura abstracta del poema.
Puedo escuchar tu melodía
En el silbar del viento,
En la caricia del sauce viejo,
Ella  ambienta todo el lugar
Con fugaces azahares que lentamente
Se esfuman con el crepúsculo gris
Y se marcha repicando en mi oído.
Es tu melodía la que marca en mí
Un infinito camino,
La que me lleva transitar por
La recta impredecible del tiempo
Dejando la más bellas
Huellas en mi corazón,
En este rincón donde solo moras  
Y te  eternizas para guardarte
En el secreto cofre
Perpetuándote en mi alma.



   Copyright © Todos los Derechos Reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario