Seguidores

Datos personales

Mi foto
Leonor Beatríz Pischétola Baladrón, nació el 07/09/1977 en Córdoba capital, a los 9 meses de edad la vida la traslada a Chilecito La Rioja donde vive una infancia y juventud irrepetible, a los 19 años de edad, la vida le da un rumbo diferente que la llevaría a descubrir nuevos horizontes, la ciudad de Oncativo-Córdoba; a principios del año 2010 comienza con la enmaquetacion del que hoy ya sería el proyecto mas interesante, su libro de poemas de romance caratulado con el género verso de libre escritura. Dicho libro hace referencia a las huellas que deja el amor a lo largo de la vida a través del tiempo, lo que es para ella un desafío. Definida como una eterna soñadora, enamorada de la vida y gran fundamentalista del amor, agradecida de sus afectos y de las amistades reales hoy por hoy vive feliz convencida de cada paso que da. En la vida todo tiene su destino, cada cual nace con una misión, la mía es lograr que la gente crea en el amor verdadero, el amor global.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Solo Ámame así




Son tus ojos en mí,
Dos pedazos de cielo,
Soy vulnerable a tu sonrisa
Que me enclava justo allí
Donde descansa el tiempo,
Donde las caricias llegan
Para extenuarse en suspiros
Que se deslizan por los kilómetros
De mi piel sin piedad.
Se perdió en tu mirada
Y la llovizna tenue de febrero
Pobló de azul mi corazón.
Ámame hasta lapidar
La tristeza que en mi habita,
Hasta aplacar tanta ausencia,
Acaríciame hasta logra borrar
Las heridas surcadas
Por el filo del  tiempo
Bésame para que mis labios
Puedan sentir
Ese sabor tan intenso,
Abrázame para desvanecer
En tus brazos tanto frió.
Que me ames así,
Abrígame con tus brazos
Sosiega con tus caricias
Este sentir, dame de beber
El elixir de tu boca,
Quiéreme así para poder salvar
Esta pobre alma que solitaria queda
Entre la agonía y el desengaño.
Finalice diciembre con la brisa
De verano y el aroma
A amaneceres tempranos,
No creas que no he intentado
Borrar este pensamiento de mi mente
Es que al pretender hacerlo
El olvido… me hace recordar nuevamente

       
                                                  Copyright © Todos los Derechos Reservados 

2 comentarios: