Seguidores

Datos personales

Mi foto
Leonor Beatríz Pischétola Baladrón, nació el 07/09/1977 en Córdoba capital, a los 9 meses de edad la vida la traslada a Chilecito La Rioja donde vive una infancia y juventud irrepetible, a los 19 años de edad, la vida le da un rumbo diferente que la llevaría a descubrir nuevos horizontes, la ciudad de Oncativo-Córdoba; a principios del año 2010 comienza con la enmaquetacion del que hoy ya sería el proyecto mas interesante, su libro de poemas de romance caratulado con el género verso de libre escritura. Dicho libro hace referencia a las huellas que deja el amor a lo largo de la vida a través del tiempo, lo que es para ella un desafío. Definida como una eterna soñadora, enamorada de la vida y gran fundamentalista del amor, agradecida de sus afectos y de las amistades reales hoy por hoy vive feliz convencida de cada paso que da. En la vida todo tiene su destino, cada cual nace con una misión, la mía es lograr que la gente crea en el amor verdadero, el amor global.

viernes, 22 de junio de 2012

Eres mi Necesidad




Preciso acariciarte
Para sentir nuevamente
La tersidad de tu piel,
Necesito besarte para
Volver a sentir el sabor
Tus labios.
Preciso ponerme alas
Para poder llegar a las estrellas
Y pedirles que hoy
Resplandezcan solo para ti
En esta noche gris.
Ya no puedo vivir
En este  sentimiento sin sentir,
Ni tanto amor en soledad.
Luchare por esta historia
Hasta llegar a su fin,
Le pediré a la luna
Que te cubra con su manto
De blancura allí,                                        
Para que pueda abrigarte
Con la pureza mi amor.
Aguarda amor mió
Llegare para terminar
Con tanta espera
Que se encapsulo en el tiempo.
Necesito de una de tus caricias
Para dejar de mendigar
Un poco de calor al sol,
Para dejar de vagar
Por la senda del pasado
Necesito observar esos…
Tus ojos negros
Que hacen perder a mi razón.
Y descuida si notas rara mi mirada
Es que ahora te  miro
Con los ojos del alma.
Aguarda amor mio
Regresaré a ti algún dia
Para poner  tregua a tanta distancia,
Solo el tiempo es testigo de
Tanto amor que yo por ti
He sentido, tanto amor y tanto olvido
Que opacaron por completo
El compás de mi pobre corazón herido. 






       Copyright © Todos los Derechos Reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario