Seguidores

Datos personales

Mi foto
Leonor Beatríz Pischétola Baladrón, nació el 07/09/1977 en Córdoba capital, a los 9 meses de edad la vida la traslada a Chilecito La Rioja donde vive una infancia y juventud irrepetible, a los 19 años de edad, la vida le da un rumbo diferente que la llevaría a descubrir nuevos horizontes, la ciudad de Oncativo-Córdoba; a principios del año 2010 comienza con la enmaquetacion del que hoy ya sería el proyecto mas interesante, su libro de poemas de romance caratulado con el género verso de libre escritura. Dicho libro hace referencia a las huellas que deja el amor a lo largo de la vida a través del tiempo, lo que es para ella un desafío. Definida como una eterna soñadora, enamorada de la vida y gran fundamentalista del amor, agradecida de sus afectos y de las amistades reales hoy por hoy vive feliz convencida de cada paso que da. En la vida todo tiene su destino, cada cual nace con una misión, la mía es lograr que la gente crea en el amor verdadero, el amor global.

miércoles, 20 de junio de 2012

Por un segundo de tu piel




Por un segundo de tu piel
Confrontaría el alma
Con mi realidad,
Haría un pacto con el destino
Empeñando el corazón
Que sufre por tu ausencia.
Por un segundo de tu piel
Descendería la luna,
Para que pueda decirte
Cuanto te he llorado.
Si pudiera cambiar
Una de mis noches de soledad
Solo por una caricia
De tus manos…
Dejaría volar a mi sentir
Para que pueda llegarte
Como la suave brisa y deslizarse
Por tu espalda.
Ay, si pudiera acoplar
Mi anhelo al pensamiento
Para poder sentirte mió,
Resurgiría de mis fantasías
Infinitas y solitarias
Para lograr alojarte
En mi presente.                                                                                      
Es que sin ti mis poemas
Se desvanecen como cenizas
En el viento,
Escucha solo una petición
De quien peregrina por tu amor,
Como un viajero que no encuentra
Destino, como un marinero que
No halla tierra si no estas,
Déjame ser simplemente
La mitad de tu universo.                                          
Ojala pudiera imprimir
En el firmamento un verso
Para que puedas leerlo
Desde donde tú estés
Y puedas apreciar,
Con la intensidad
Que velo cada día
Esperando del océano
De mis tinieblas
Verte tenuemente regresar.


                                                Copyright © Todos los Derechos Reservados 


No hay comentarios:

Publicar un comentario