Seguidores

Datos personales

Mi foto
Leonor Beatríz Pischétola Baladrón, nació el 07/09/1977 en Córdoba capital, a los 9 meses de edad la vida la traslada a Chilecito La Rioja donde vive una infancia y juventud irrepetible, a los 19 años de edad, la vida le da un rumbo diferente que la llevaría a descubrir nuevos horizontes, la ciudad de Oncativo-Córdoba; a principios del año 2010 comienza con la enmaquetacion del que hoy ya sería el proyecto mas interesante, su libro de poemas de romance caratulado con el género verso de libre escritura. Dicho libro hace referencia a las huellas que deja el amor a lo largo de la vida a través del tiempo, lo que es para ella un desafío. Definida como una eterna soñadora, enamorada de la vida y gran fundamentalista del amor, agradecida de sus afectos y de las amistades reales hoy por hoy vive feliz convencida de cada paso que da. En la vida todo tiene su destino, cada cual nace con una misión, la mía es lograr que la gente crea en el amor verdadero, el amor global.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Toma mi mano, acompáñame a caminar




Todo esta suspendido en un suspiro,
Eh perdido los minutos,
Las horas y mi tiempo…
Se esfuma  el sueño,
Se desdibuja en mi mente
Una vaga idea de paz,
Escucho las aves cantar y en su canto
Es como si mi lamento va.
La suave brisa me acaricia
Deslizándose desde la ventana,
Cuantos atardeceres quedaron atrás!
Te necesito para encender
Una  luz de esperanza,
No quiero palabras, sino un abrazo
Que aleje el miedo de la soledad,
No necesito tu mirada triste
Sino tu sonrisa que ilumine
La penumbra que hoy siente mi alma.
El silencio cada vez se apodera más de mí
Enmudeciéndose,
Esta tan lleno de voces
Que no quiero escucharlo más,
No necesito que estés frente a mí,
Te necesito conmigo,
Toma mi mano acompáñame a caminar,
No te vayas de mi lado que la ausencia
Duele acunando la pena en el corazón.
Necesito poder tomar la mano de un niño,
Rozar el agua de lluvia,
Sentir la fragancia del jazmín 
Poder contemplar el vuelo del zorzal,
No quiero estar más  inmersa
En este mar de tristeza.
Toma  mi mano, acompáñame a caminar,
No te apartes de mí, que si no estas
Tengo  frió, siento que estoy  viviendo
Un mal sueño, te necesito ahí
Para cuando tenga que despertar.



Copyright © Todos los Derechos Reservados  


No hay comentarios:

Publicar un comentario