Seguidores

Datos personales

Mi foto
Leonor Beatríz Pischétola Baladrón, nació el 07/09/1977 en Córdoba capital, a los 9 meses de edad la vida la traslada a Chilecito La Rioja donde vive una infancia y juventud irrepetible, a los 19 años de edad, la vida le da un rumbo diferente que la llevaría a descubrir nuevos horizontes, la ciudad de Oncativo-Córdoba; a principios del año 2010 comienza con la enmaquetacion del que hoy ya sería el proyecto mas interesante, su libro de poemas de romance caratulado con el género verso de libre escritura. Dicho libro hace referencia a las huellas que deja el amor a lo largo de la vida a través del tiempo, lo que es para ella un desafío. Definida como una eterna soñadora, enamorada de la vida y gran fundamentalista del amor, agradecida de sus afectos y de las amistades reales hoy por hoy vive feliz convencida de cada paso que da. En la vida todo tiene su destino, cada cual nace con una misión, la mía es lograr que la gente crea en el amor verdadero, el amor global.

domingo, 28 de octubre de 2012

Voces del silencio




Sangre de rosas inunda
Mi vagabundo corazón,
Trazos de tu piel desdibujan mi alma,
Cada noche el cielo canta sin miedo
A esta distancia que asecha,
Enmudeciendo desconsoladamente
Ojala pudiera invadir tu océano,
Irrumpir en tu espacio alojándome,
Como la luna lo hace  en el mar.
En tus valles y montañas
He dejado morir al misterio,
Deje penar al poema 
Y en el perturbado divagar estelar
Mi día se tornó a noche
Solo esperando contemplar
Nuevamente tu dulce mirar.
En el paradigma del tiempo
La brisa llega como un cometa
Y se esconde en la templanza
De una solitaria campana,
Recuerdo que me observabas
Como enamorando a la luna
Que ahora se oculta
En la sentida soledad
Que aprisiona  el tenue latido
Encarcelado en el pecho.
Extraño el cantar del eco de tu risa,
Mi ser vacío de caricias del alba
Queda oculto en la sutil
Calma de la sombra,
Se perdieron en el camino
Ilusiones sin emprender
Y entre lo inverosímil
De esta dura situación
Estas atrapado en el mar de mis ojos.
En la quietud del aire se esconde
Lo  infinito del tiempo,
Calladas en el sepulcro del
Amarillento pasado, se convierten
En triste melodías acunadas
En el refugio de mi mente
Encapsuladas en la vil nostalgia;
Las voces del silencio.




Copyright © Todos los Derechos Reservados  


No hay comentarios:

Publicar un comentario