Seguidores

Datos personales

Mi foto
Leonor Beatríz Pischétola Baladrón, nació el 07/09/1977 en Córdoba capital, a los 9 meses de edad la vida la traslada a Chilecito La Rioja donde vive una infancia y juventud irrepetible, a los 19 años de edad, la vida le da un rumbo diferente que la llevaría a descubrir nuevos horizontes, la ciudad de Oncativo-Córdoba; a principios del año 2010 comienza con la enmaquetacion del que hoy ya sería el proyecto mas interesante, su libro de poemas de romance caratulado con el género verso de libre escritura. Dicho libro hace referencia a las huellas que deja el amor a lo largo de la vida a través del tiempo, lo que es para ella un desafío. Definida como una eterna soñadora, enamorada de la vida y gran fundamentalista del amor, agradecida de sus afectos y de las amistades reales hoy por hoy vive feliz convencida de cada paso que da. En la vida todo tiene su destino, cada cual nace con una misión, la mía es lograr que la gente crea en el amor verdadero, el amor global.

sábado, 9 de febrero de 2013

De tu ausencia





Estas aquí  pero no puedo mirarte,
No puedo tocarte,
Se que no podrás escucharme
Y de mi pensamiento no puedo alejarte.
Este amor es para mí una fiel locura,
Tus ojos me intimidan,
Son tus labios mi dulce condena
Y el refugio de tus brazos
Mi calido abrigo.
Esta cruel agonía de saberte lejano
Esta enmudeciendo mi alma,
Regresa; desanuda de ti
Todo lo que de mí te aparta,
Estaré siempre aquí aunque me duela
Sentirte tan distante
Y en el divagar estelar de mis sueños por ti,
La  estrella que un día dejamos partir
Se convertirá en canción para tu pena
Suavemente poder acunar.
La noche  se tornara a amanecer
Para aclarar con tu sol
El fuego de este gran amor
Que se guardo en lo más oculto
 Y aun así permanece encendido
 Como una llama en agonía.
Estoy aquí con tus manos entre las mías
Sin poder sentir el calor de tu piel,
No puedo distinguir más allá que el lago
Azul de tus ojos,  que triste es este dolor
Que enajena mi voz, mi sentir y mi razón
Sepultando todo en el túnel de tu ausencia,
La misma que esta fragmentando los sentidos
De este amor alado que un día se nos esfumo
Y lo dejamos partir como el emigrar
Fugaz de la triste calandria.


                      
                                                 Copyright © Todos los Derechos Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario