Seguidores

Datos personales

Mi foto
Leonor Beatríz Pischétola Baladrón, nació el 07/09/1977 en Córdoba capital, a los 9 meses de edad la vida la traslada a Chilecito La Rioja donde vive una infancia y juventud irrepetible, a los 19 años de edad, la vida le da un rumbo diferente que la llevaría a descubrir nuevos horizontes, la ciudad de Oncativo-Córdoba; a principios del año 2010 comienza con la enmaquetacion del que hoy ya sería el proyecto mas interesante, su libro de poemas de romance caratulado con el género verso de libre escritura. Dicho libro hace referencia a las huellas que deja el amor a lo largo de la vida a través del tiempo, lo que es para ella un desafío. Definida como una eterna soñadora, enamorada de la vida y gran fundamentalista del amor, agradecida de sus afectos y de las amistades reales hoy por hoy vive feliz convencida de cada paso que da. En la vida todo tiene su destino, cada cual nace con una misión, la mía es lograr que la gente crea en el amor verdadero, el amor global.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Ángel mío


Hasta el fin del camino
Tomando mi mano el va,
Aleja de mi pensamiento
El miedo y el rencor.
Me regala ilusiones,
Las fantasías  más bellas,
Bordando con azahares
Y hebras  de esperanza
Fundas blancas,
Para mi almohada.
Su mirada es transparente
Sus ojos infunden paz      
Emite una suave melodía
En su andar.
Al finalizar el día
Se posa en mi lecho
Para mi sueño velar,
Siembra en mi mente
Cuentos de hadas
Escoltados por mariposas
Que se refugian
En mi ventana.
Me enseño a cautivar
Palabras y gestos de bondad
Actuando con real sinceridad.
El es mi ángel,
El que me acompaña
Día a día al caminar
Por el extenso
Sendero de la vida.


                                                    Copyright © Todos los Derechos Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario