Seguidores

Datos personales

Mi foto
Leonor Beatríz Pischétola Baladrón, nació el 07/09/1977 en Córdoba capital, a los 9 meses de edad la vida la traslada a Chilecito La Rioja donde vive una infancia y juventud irrepetible, a los 19 años de edad, la vida le da un rumbo diferente que la llevaría a descubrir nuevos horizontes, la ciudad de Oncativo-Córdoba; a principios del año 2010 comienza con la enmaquetacion del que hoy ya sería el proyecto mas interesante, su libro de poemas de romance caratulado con el género verso de libre escritura. Dicho libro hace referencia a las huellas que deja el amor a lo largo de la vida a través del tiempo, lo que es para ella un desafío. Definida como una eterna soñadora, enamorada de la vida y gran fundamentalista del amor, agradecida de sus afectos y de las amistades reales hoy por hoy vive feliz convencida de cada paso que da. En la vida todo tiene su destino, cada cual nace con una misión, la mía es lograr que la gente crea en el amor verdadero, el amor global.

martes, 23 de julio de 2013

Como…



Como puede el poeta
Sus versos plasmar,
Como puede el autor
Sus canciones interpretar
Como; sin no hay sol,
Si en el corazón
Se alberga la desilusión.
Como mentirle
A mi silencioso sentir
Que con  el ocaso no regresaras,
Como comprender
Que tu no estas?
Llora la luna
Su cántico celestial
Sueña pensándote
Llegando a su portal
Y en ese develar estelar
El día se tornó a noche
Viendo la lluvia
Caer en tu mirar.
Como bendeciré cada alborada
Como volveré a amar,
Si tu partida desterró de mí
Toda la divina apetencia.
Mi puerto quedo desolado
La marea de mis labios
Espera tu llegada,
Como asumir
Que este destino incierto
Te quito así de mí, como caminar
Por la enorme ciudad
Sin tu presencia añorar.
Le pediré al ser supremo  
Que te encause nuevamente en mi río,
Ser agua dulce que gota a gota
Se disperse en tu espalda,
Haré un conjuro de pasión
Para que la brisa pueda llevarte
El sonido de mi corazón.
Como vivir sin ti ángel de mis amores
Si mi alma sin ti esta vacía,
Si mi poema sin tu musa incitante

Muere en la agonía de un eterno suspiro.



Copyright © Todos los Derechos Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario