Seguidores

Datos personales

Mi foto
Leonor Beatríz Pischétola Baladrón, nació el 07/09/1977 en Córdoba capital, a los 9 meses de edad la vida la traslada a Chilecito La Rioja donde vive una infancia y juventud irrepetible, a los 19 años de edad, la vida le da un rumbo diferente que la llevaría a descubrir nuevos horizontes, la ciudad de Oncativo-Córdoba; a principios del año 2010 comienza con la enmaquetacion del que hoy ya sería el proyecto mas interesante, su libro de poemas de romance caratulado con el género verso de libre escritura. Dicho libro hace referencia a las huellas que deja el amor a lo largo de la vida a través del tiempo, lo que es para ella un desafío. Definida como una eterna soñadora, enamorada de la vida y gran fundamentalista del amor, agradecida de sus afectos y de las amistades reales hoy por hoy vive feliz convencida de cada paso que da. En la vida todo tiene su destino, cada cual nace con una misión, la mía es lograr que la gente crea en el amor verdadero, el amor global.

viernes, 24 de mayo de 2013

Creo en Vos Argentina



Tengo en el centro del pecho
Una voz que Silencia
 Mi interior y un fuego
Que lucha por salir.
Tengo el recuerdo
De un pueblo
Que a menudo decae
Y la complacencia
De una comunidad que
Unida avanza.
Guardo el dolor de los hermanos
Que se durmieron bajo
Tu lluvia azul
Y el sueño de ver cumplidas
Las promesas de quienes
Creyeron en un mundo mejor.
Creo en vos con la fiel convicción
De que mantener los
Buenos hábitos
Fortalece nuestra identidad.
Creo en vos y por esto siempre
Voy rastreando recuerdos
De cada uno de  tus tiempos
Y me quedo en tu territorio
Que con el agua de los cielos

Tú bautizaste mió.
Creo en vos Argentina
Y por ello piso tus tierras
Para quedarme
Y luchar por tu suelo.
Levanto la mirada al cielo
Y al observar sus colores
Se divisa la imagen
De tu insignia soñadora.
Al pronunciar tu nombre
Se llena mi pecho de una
Fuerza que lucha por salir,
Es el orgullo que llevo
Dentro del corazón por
Ser parte de tu bendito pueblo.




  Copyright © Todos los Derechos Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario