Seguidores

Datos personales

Mi foto
Leonor Beatríz Pischétola Baladrón, nació el 07/09/1977 en Córdoba capital, a los 9 meses de edad la vida la traslada a Chilecito La Rioja donde vive una infancia y juventud irrepetible, a los 19 años de edad, la vida le da un rumbo diferente que la llevaría a descubrir nuevos horizontes, la ciudad de Oncativo-Córdoba; a principios del año 2010 comienza con la enmaquetacion del que hoy ya sería el proyecto mas interesante, su libro de poemas de romance caratulado con el género verso de libre escritura. Dicho libro hace referencia a las huellas que deja el amor a lo largo de la vida a través del tiempo, lo que es para ella un desafío. Definida como una eterna soñadora, enamorada de la vida y gran fundamentalista del amor, agradecida de sus afectos y de las amistades reales hoy por hoy vive feliz convencida de cada paso que da. En la vida todo tiene su destino, cada cual nace con una misión, la mía es lograr que la gente crea en el amor verdadero, el amor global.

domingo, 19 de mayo de 2013

Piel morena, ojos café.



Asomaste cauteloso
Como el amanecer gris,
La noche se quedo
En mi pensamiento sin soledad,
Te aferre a mi vida
Lentamente y sin pensar,
Inundaste la atmósfera de mi mente
Sin dejar ni un solo lugar.
Piel morena, fueron tus ojos color café
Y la transparencia de tu mirar
Los que habitaron en mí
Poblando por completo mi razón.
Estoy  buscando el puente
Que me aproxime a tus caricias,
Tu voz quedo grabada en mi corazón
Confundiendo los latidos,
No existe camino más incierto
Que el que me traslada hacia ti
Ni incógnita más grande
Que la de saber si en algún momento
Del día en lo más secreto
De  tu pensamiento me alojaras.
Cada mañana me pregunto
Si podré contigo soñar,
Sin extrañar ese pedazo de cielo,
Que el roció nos acaricie la cara,
Con la brisa cuando la alborada
Se  desvanezca tardía.
Contigo en la distancia
Estaré pendiente de los avatares
De este sentir aunque a mi pesar
Tenga que enmascarar
Mi extraño modo de vivir.
Te esperare al caer el día  
Aun sabiendo de la utopía
De encontrarnos en la perfecta
Sinfonía de un beso,
Aguardaré en el umbral de este amor
Que penetro en los poros de mi piel
Creyendo que quizá algún día
El caudal de tu río encausara
En el recorrido de mi mar…


 Copyright © Todos los Derechos Reservados 

No hay comentarios:

Publicar un comentario